Buenas noticias apoyando el desarrollo cervecero

 
Novedades
24 Diciembre 2018

Los últimos años han sido de grandes desafíos y oportunidades en el Mercado Cervecero en Argentina. Como proveedores de malta, hemos mantenido un fuerte compromiso con el desarrollo, abastecimiento y profesionalización del sector. En los últimos meses, basados en nuestra convicción y compromiso, hemos dado pasos importantes para ofrecer un mejor servicio y las maltas de más alta calidad a nivel mundial. Hemos aumentado el volumen de maltas bases producidas en Argentina al tiempo que complementamos nuestro portfolio con maltas especiales importadas; hemos ampliado nuestra capacidad de embolse para el segmento Craft; introducimos mejoras en el uso y experiencia de nuestra página web; y también hemos apoyado a los eventos anuales de formación cervecera.

 

Hoy tenemos un nuevo anuncio que nos motiva: ayer, 20 de Diciembre, fue embarcada la planta piloto de cerveza que encargamos a Kaspar-Schulz en Alemania. Este equipamiento de última generación formará parte del Centro Técnico que estamos instalando aquí en Argentina, en nuestra Malteria ubicada en Punta Alvear, cerca de la ciudad de Rosario. La planta piloto será el ámbito en el que, junto con nuestros clientes cerveceros y proveedores de insumos, esperamos generar un ambiente colaborativo de desarrollo y entrenamiento. A través de cocciones y fermentaciones completas en la planta piloto, podremos desarrollar nuevas recetas de cerveza y variedades de maltas, testear una amplia variedad de insumos y procesos de producción, y principalmente solidificar las bases técnicas del mercado cervecero.

 

Es otro paso para seguir acompañando el crecimiento del sector cervecero, ratificando nuestro compromiso de largo plazo. En breve estaremos compartiendo más noticias del Centro Técnico

Últimas Novedades