Conociendo una de las marcas de Cargill: Joe White Maltings

 
Novedades
01 Septiembre 2017

Su historia…

Los primeros colonizadores provenientes en barcos de vela desde Inglaterra a las cálidas tierras australianas llevaron consigo sus mejores bebidas en sus viajes de expedición. En aquellos tiempos y por las condiciones de navegación era importante contar con una buena cerveza para saciar la sed.

Con el descubrimiento del oro en la región de Victoria en los años 1850 hubo una afluencia repentina de gente buscando su fortuna. En este período las poblaciones  crecieron de forma abrupta; el trabajo duro en las minas de oro fue un guiño para  las cervecezas tipo ALE. Esto posibilitó el ímpetu para el desarrollo de la indutria cervecera en Australia.

Joe White Maltings (JWM), su familia y colegas rápidamente vieron la oportunidad de mejorar la calidad de la cerveza proveyendo maltas de alto standard con cebada de productores locales. El padre de Joe. Alexander, quién se entrenó por varios años como maltero aunó fuerzas con Henry Cane, juntos maltearon en la ciudad de Ballarat desde 1858. En 1896 Joe tomó el control del negocio y 2 años desúés construyó una nueva maltería en la misma localidad. De este humilde comienzo, JWM ha jugado un papel clave como proveedor de maltas de la más alta calidad en una industria cervecera en crecimiento… transformando a Australia en la maltería de mayor producción dentro de la red de plantas global de CARGILL.

Además de los requerimientos de malta pilsen en la creciente región sudeste de Asia, JWM también cuenta en sus raíces históricas con producción de MALTAS ESPECIALES. La tradición comenzó cuando la compañia instaló el primer tostador en una de sus malterías ubicada en CollingWood. Hoy, el centro de producción de especialidades está en Ballarat, la casa de JWM, donde se juntan los recuerdos históricos de la compañia.

“Del campo de cebada al KETTLE, Cargill apoya a todos sus clientes en todo aspecto para poder hacer de su cerveza, lo que usted espera”

6PLANTAS, 5 REGIONES + TRADICIÓN + EXPERIENCIA + INGREDIENTES + KNOW HOW y la PASIÓN de ayudarlo a destacarse del resto… eso es Cargill, eso es Joe White Maltings.

 

Últimas Novedades