Nosotros

Conocenos

 

Nuestra Especialidad

El correcto sabor – aquel que hace la diferencia y hace que tu producto sea realmente único, proviene de la calidad de la malta. Por décadas, nos especializamos en producir una amplia variedad de maltas consistentes y de alta calidad. Ayudamos a los Cerveceros Artesanales de todos los tamaños y aportamos a su creatividad en las distintas especialidades.

 

Nuestra Producción

Producimos en 17 plantas ubicadas estratégicamente; próximas a las regiones de mejores condiciones para el crecimiento de la cebada. Nuestra red mundial nos permite darle la variedad que usted necesita.
plantas de malta en norteamérica

plantas de malta en sudamérica

Plantas de malta en oceanía

Nuestro Objetivo

Queremos ser más que un proveedor, queremos ser su socio de confianza, asegurando su abastecimiento mientras usted se concentra en la fabricación de la mejor cerveza. Cargill ingresó al negocio de malta en Europa en 1979 y sigue creciendo junto a usted, acompañando su mirada global y su relevancia local.
¿Está buscando mayor fermentación, estabilidad, rendimiento,  o está buscando el sabor y color adecuado? Contamos con un equipo técnico abocado a estos temas. Comprometido en producir mundialmente malta de la más alta calidad.

 

 

 

Últimas Novedades