Nuestras Marcas

Conocé Joe White Maltings y Prairie Malt

 

malta joe white

Por más de un siglo Joe White Maltings TM mantiene una fuerte tradición en la relación y respeto con sus socios. Desde sus comienzos en 1858 y continuando en la actualidad, el grupo de profesionales en sus siete plantas ubicadas en Australia producen malta honrando a su herencia de alta calidad. Joe White Maltings TM ayuda a sus clientes a crear los mejores y más creativos productos ofreciendo una amplia variedad de maltas especiales.

 

Alta calidad en malta comienza con alta calidad en cebada; para ello se utiliza 100 % cebada australiana malteable generada por productores comprometidos.

 

Nuestras maltas son hechas para ayudarlo a darle constancia al sabor; que es lo que sus clientes esperan de sus cervezas en todo momento.

 

La marca Prairie Malt ofrece malta de alta calidad proveniente de cebada y trigo canadiense de excelencia. La planta está ubicada en Biggar, Saskatchewan, región central donde crece cebada de calidad. Inviernos fríos y veranos templados permiten que el rendimiento de la cebada produzca enzimas y el extracto adecuado a sus necesidades de fabricación.

 

La propuesta del equipo de Prairie Malt es ayudar al productor a crear cervezas Premium ofreciendo maltas bases de primer nivel.

 

 

 

Últimas Novedades